Responsabilidad social corporativa

Las clínicas dentales de BQDC comparten una misma filosofía: calidad y ética como eje central.

La responsabilidad social es un pilar fundamental de nuestra clínica, sobre el que basamos nuestra misión de contribuir a la mejora de la salud de las personas.
Nuestro compromiso con la sociedad se extiende también a otras áreas con el objetivo de generar la confianza y el respeto de todos aquellos con quienes trabajamos, asegurando prácticas éticas y sostenibles.

Por ello hemos elaborado una memoria de las actividades realizadas en este área por las clínicas del grupo, que podéis leer clicando en la imagen.

Leer más

Acreditados por la Norma de Calidad BQDC

Estamos muy orgullosos de informaros de que durante el mes de octubre de 2017 hemos sido acreditados según la Norma de Calidad Best Quality Dental Centers. Leer más

Seguimos a tu disposición en agosto

Empieza el mes de agosto pero la clínica sigue abierta para resolver cualquier problema que te pueda surgir, en horario de mañana eso sí. Estamos a tu disposición de 9:30 a 14:30 los días laborables de lunes a viernes, para que tú puedas disfrutar de las vacaciones con la tranquilidad de saber que estamos ahí.

Revista Sonrisas nº5

Ya tenemos en nuestras manos el 5º número de la Revista Sonrisas, editada por la asociación BQDC (Best Quality Dental Centers) a la que pertenece la Clínica Ruiz-Capillas. En este volumen encontramos diversos consejos para mantener en buenos estado los implantes dentales y recomendaciones para pacientes que se vayan a someter a tratamientos de quimioterapia, entre otros. Descárgala aquí!

http://bqdentalcenters.es/wp-content/uploads/sonrisas/Sonrisas_5.pdf

Sonrisas_5 (arrastrado)

 

http://bqdentalcenters.es/wp-content/uploads/sonrisas/Sonrisas_5.pdf

Sonrisas_5

Revista Sonrisas 4

Ya está disponible el 4º número de la revista, en el siguiente enlace.

 

Sonrisas 4

Sonrisas-4-CAST (dragged)

REVISTA SONRISAS Nº2

Sonrisas2

REVISTA SONRISAS Nº 1

SPEND IN

En el despacho de Arturo Ruiz-Capillas, junto a recuerdos que denotan pasión por su familia, numerosos títulos en las paredes -postgrado en la Universidad sueca de Gotemburgo o estudios en la Universidad del Sur de California en USA- e infinidad de revistas de medicina que revelan su profesión, observo el ir y venir de un equipo en el que conviven todas las especialidades de la odontología.

Cuatro dentistas, un cirujano plástico, siete auxiliares de clínica, tres administrativos, y tres técnicos de laboratorio, dieciocho profesionales que funcionan como un conjunto de piezas, todo ordenado, al milímetro, para afrontar cualquier afección dental que se presente.

SPENDIN

Boletín de actualidad (Nº2)

En este segundo Boletín te presentamos la nueva consulta, y hablaremos de la sustitución de dientes en una sola sesión, así como de las lesiones de cepillado, dos temas sobre los que recibimos muchas consultas. En el mes de febrero hemos terminado las obras de la nueva consulta y NOS HEMOS TRASLADADO, por lo que a partir de ahora te atenderemos, cuando lo desees, en el mismos edificio pero en la CUARTA PLANTA.

BOLETIN_02_ACTUALIDAD_DENTAL