Como todos los meses os recomendamos manteneros informados y entretenidos con la revista Sonrisas. Una selección de interesantísimos artículos publicada por BQDC, la asociación de clínicas dentales de España y Portugal. Asociación de la que formamos parte.

Se trata sin duda de una magnífica manera de compartir conocimiento. Este número está dedicado al medio ambiente y la sostenibilidad. Entre la información destacable de este número podemos encontrar:

  • Un cuestionario en el que pondrás a prueba tu conocimiento sobre sostenibilidad. ¡Ponte a prueba!
  • ¿Sabes dónde se recicla cada residuo? Descúbrelo con nuestro juego interactivo.
  • ¿Te has preguntado como será el mundo en 2030? El proyecto Eco-BQDC sí lo ha hecho y te dará algunas claves.

Para leer la revista completa pincha aquí

Ya tenemos disponible el número 14 de la revista Sonrisas. Una selección de interesantísimos artículos publicada por BQDC, la asociación de clínicas dentales de España y Portugal. La Clínica Ruiz-Capillas forma parte también de dicha asociación.

Se trata sin duda de una magnífica manera de compartir conocimiento. Entre la información destacable de este número podemos encontrar:

  • Un cuestionario en el que pondrás a prueba tu conocimiento sobre salud bucodental.
  • Un reportaje sobre algunas curiosidades sobre la mujer y la odontología a lo largo de la historia.
  • Resuelve tus dudas sobre si es perjudicial para nuestra boca tomar chicle.

Para leer la revista completa pincha aquí

Ya tenemos disponible el número 13 de la revista Sonrisas. Una selección de interesantísimos artículos publicada por BQDC, la asociación de clínicas dentales de España y Portugal. La Clínica Ruiz-Capillas forma parte también de dicha asociación.

Se trata sin duda de una magnífica manera de compartir conocimiento. Entre la información destacable de este número podemos encontrar:

  • Artículo del Dr. Mariano Sanz, expresidente de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), en el que nos explica por qué las personas con periodontitis tienen casi nueve veces más probabilidades de morir si caen enfermas de Covid-19.
  • Un entretenido cuestionario que pone a prueba a los lectores sobre si son verdaderos o falsos algunos de los más populares mitos relativos a la salud bucodental.
  • Los peligros de seguir un tratamiento de ortodoncia que carezca de una supervisión provisional. La importancia de un correcto diagnóstico resulta siempre fundamental.

Para leer la revista completa pincha aquí

Ya tenemos en nuestras manos el 5º número de la Revista Sonrisas, editada por la asociación BQDC (Best Quality Dental Centers) a la que pertenece la Clínica Ruiz-Capillas. En este volumen encontramos diversos consejos para mantener en buenos estado los implantes dentales y recomendaciones para pacientes que se vayan a someter a tratamientos de quimioterapia, entre otros. Descárgala aquí!

http://bqdentalcenters.es/wp-content/uploads/sonrisas/Sonrisas_5.pdf

Sonrisas_5 (arrastrado)

 

http://bqdentalcenters.es/wp-content/uploads/sonrisas/Sonrisas_5.pdf

Sonrisas_5

Ya está disponible el 4º número de la revista, en el siguiente enlace.

 

Sonrisas 4

Sonrisas-4-CAST (dragged)

Sonrisas2

En el despacho de Arturo Ruiz-Capillas, junto a recuerdos que denotan pasión por su familia, numerosos títulos en las paredes -postgrado en la Universidad sueca de Gotemburgo o estudios en la Universidad del Sur de California en USA- e infinidad de revistas de medicina que revelan su profesión, observo el ir y venir de un equipo en el que conviven todas las especialidades de la odontología.

Cuatro dentistas, un cirujano plástico, siete auxiliares de clínica, tres administrativos, y tres técnicos de laboratorio, dieciocho profesionales que funcionan como un conjunto de piezas, todo ordenado, al milímetro, para afrontar cualquier afección dental que se presente.

SPENDIN

En este segundo Boletín te presentamos la nueva consulta, y hablaremos de la sustitución de dientes en una sola sesión, así como de las lesiones de cepillado, dos temas sobre los que recibimos muchas consultas. En el mes de febrero hemos terminado las obras de la nueva consulta y NOS HEMOS TRASLADADO, por lo que a partir de ahora te atenderemos, cuando lo desees, en el mismos edificio pero en la CUARTA PLANTA.

BOLETIN_02_ACTUALIDAD_DENTAL