En Clínica Ruiz-Capillas velamos por la seguridad de nuestros pacientes, por ello hemos adaptado los espacios a los requerimientos de la actual situación de estado de alarma.

También hemos modificado los protocolos higiénicos, aunque ya eran una de nuestras prioridades, ahora requiere implementar nuevas medidas.

En primer lugar, nuestra recepción dispone de nuevas mamparas de metacrilato para poder realizar las actividades de citas, atención de consultas, presupuestos… con seguridad.

 

Al llegar a la clínica los pacientes deben colocarse unas calzas para evitar la posible entrada de virus a través del calzado.

Hemos incorporado una máquina muy cómoda de colocación automática para que sea más fácil e higiénica la colocación. Sólo tienes que pisar y la calza se coloca automáticamente sin usar las manos.

Es importante desinfectar las manos de todos los pacientes que acudan a la clínica con gel hidroalcohólico.

Es recomendable acudir con mascarilla pero si no se ha traído proporcionaremos una, así como un gorro, una vez colocados ambos pasaremos a la zona de espera.

En la medida de los posible se recomienda acudir solo o en caso de personas mayores o niños, con un solo acompañante.

Todo el equipo que está en contacto con los pacientes utilizará mascarillas, guantes y ropa desechable.

Por supuesto los espacios comunes y todas las superficies de los gabinetes se desinfectan en profundidad tras la atención a cada paciente.

Hemos implantado estos protocolos con el fin de dar la atención de siempre, pero con las máximas garantías de protección higiénica.

Ante cualquier duda puedes contactarnos, estaremos encantados de solucionar tus dudas.

Equipo Clínica Ruiz-Capillas