La responsabilidad social es un pilar fundamental de nuestra clínica, sobre el que basamos nuestra misión de contribuir a la mejora la salud de las personas.
Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de lo sanitario, manteniendo un compromiso con la sociedad para buscar su mejora y progreso.
Dentro de este compromiso está el generar la confianza y respeto de todos nuestro equipo, colaboradores y pacientes con los que trabajamos, asegurando prácticas éticas.
Por otro lado, hemos intentado involucrarnos en acciones de mejora de nuestra organización así como acciones divulgativas:
- Formación a niños en riesgo de exclusión social, y a sus padres sobre la importancia de adquirir hábitos de higiene y cuidados dentales desde la infancia. Acción realizada en colaboración con Cruz Roja.
- Dentro de nuestro compromiso con el medio ambiente apostamos por la reducción del uso de papel en la clínica con el objetivo de ser una clínica con cero papel. Actualmente ya realizamos toma de datos y de consentimiento de protección de datos mediante firma en pantalla táctil.