REVISTA SONRISAS Nº 3

4 de noviembre de 2015

Revista Sonrisas 4

4 de febrero de 2016

Caso clínico

7 de enero de 2016

antes-despues

Presentamos el caso de uno de nuestros pacientes que nos muestra como mejorar el aspecto de tu sonrisa de una manera conservadora, sencilla y consiguiendo un resultado 100% natural.

La paciente presentaba un diente oscurecido con un reconstrucción antigua que no le gustaba.

Sonrisa previa

Sonrisa antes del tratamiento

Intraoral previa

Detalle

El primer paso del tratamiento fue una mínima cirugía (alargamiento de corona) para nivelar y armonizar el margen de la encía con la de los dientes contiguos.

Situación de la encía tras la microcirugía

Situación de la encía tras la microcirugía

A continuación se realizo un blanqueamiento interno de ese diente y se coloco una carilla de cerámica, idéntica al diente adyacente.

Situación al terminar el caso

Situación al terminar el caso

Blogs relacionados

10 de julio de 2017

Microcarillas dentales, solución para una sonrisa bonita. ¿Te animas?

Las microcarillas son restauraciones de cerámica que adherimos sobre el propio diente, sin necesidad de tocarlo. Se trata de un tratamiento conservador. El resultado es sutil y satisfactorio, recuperando además de la estética, la función de la pieza.
27 de junio de 2017

Carillas dentales, una excelente opción a tener en cuenta para recuperar la sonrisa

Las carillas dentales resultan una excelente opción para recuperar la estética dental de una forma sencilla, eficaz, rápida, no invasiva y sin demasiado desembolso económico. Tenemos gran experiencia al respecto y realizamos este tipo de tratamiento de diferentes maneras: colocamos carillas, microcarillas e incluso fragmentos de carillas.
Tu salud dental comienza con un primer paso

Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactar con nosotros por teléfono, email o rellenando el formulario. Te responderemos lo antes posible.

    ¿Cómo te llamas?

    ¿Cuál es tu teléfono?

    ¿Y tu email?