Responsabilidad social corporativa

Las clínicas dentales de BQDC comparten una misma filosofía: calidad y ética como eje central.

La responsabilidad social es un pilar fundamental de nuestra clínica, sobre el que basamos nuestra misión de contribuir a la mejora de la salud de las personas.
Nuestro compromiso con la sociedad se extiende también a otras áreas con el objetivo de generar la confianza y el respeto de todos aquellos con quienes trabajamos, asegurando prácticas éticas y sostenibles.

Por ello hemos elaborado una memoria de las actividades realizadas en este área por las clínicas del grupo, que podéis leer clicando en la imagen.

Leer más

Ruiz Capillas visitas a colegios

En la Clínica Ruiz-Capillas estamos comprometidos con la educación desde la infancia

Uno de los objetivos de la Clínica Ruiz-Capillas es la labor de divulgación y sensibilización a la sociedad sobre la importancia de mantener la boca sana y adquirir hábitos saludables. Es una tarea en la que ponemos especial empeño cuando se trata de niños/as, porque creemos en la educación como base de una sociedad sana. Por eso, en ocasiones realizamos actividades con escolares en las que aprenden a la vez que se divierten.

consejos para prevenir la caries infantil

Caries infantil: qué evitar y consejos para la prevención

La caries infantil es la enfermedad dental más común entre los niños. . El dato es apabullante: siete de cada diez niños tienen caries.
Te vamos a ofrecer una serie de consejos para prevenirla, pero de antemano afirmamos que está en los padres la responsabilidad de la educación en el tema, del control y de la supervisión.