blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es una técnica de estética dental gracias al cual nuestra sonrisa puede recuperar la luminosidad perdida. Si quieres conocer cómo funciona este tipo de tratamientos, respondemos en este artículo a las cuestiones básicas sobre el tema. Pero antes, explicaremos también por qué se altera el color de nuestros dientes.

ortodoncia

Cuando hablamos de tratamientos de ortodoncia en consulta con nuestros pacientes siempre surgen las mismas dudas: ¿mi hijo/a necesitará ortodoncia? ¿cuándo es el momento ideal para empezar? ¿si se hace el tratamiento muy joven con el tiempo habrá que repetirlo?
Si a ti también se te han ocurrido este tipo de preguntas, en este artículo les vamos a dar la respuesta.

fragmanetos-microcarillas

Las microcarillas son restauraciones de cerámica que adherimos sobre el propio diente, sin necesidad de tocarlo. Se trata de un tratamiento conservador. El resultado es sutil y satisfactorio, recuperando además de la estética, la función de la pieza.

carillas dentales

Las carillas dentales resultan una excelente opción para recuperar la estética dental de una forma sencilla, eficaz, rápida, no invasiva y sin demasiado desembolso económico. Tenemos gran experiencia al respecto y realizamos este tipo de tratamiento de diferentes maneras: colocamos carillas, microcarillas e incluso fragmentos de carillas.

bqdc_blanco

Nuestra clínica forma parte de la Asociación de Clínicas Dentales BQDC -Best Quality Dental Centers-. Gracias a esta alianza podemos hacer frente a nuevos retos y mantener la independencia, además de trabajar en procesos de manera continua.