Responsabilidad social corporativa

Las clínicas dentales de BQDC comparten una misma filosofía: calidad y ética como eje central.

La responsabilidad social es un pilar fundamental de nuestra clínica, sobre el que basamos nuestra misión de contribuir a la mejora de la salud de las personas.
Nuestro compromiso con la sociedad se extiende también a otras áreas con el objetivo de generar la confianza y el respeto de todos aquellos con quienes trabajamos, asegurando prácticas éticas y sostenibles.

Por ello hemos elaborado una memoria de las actividades realizadas en este área por las clínicas del grupo, que podéis leer clicando en la imagen.

Leer más

Acreditados por la Norma de Calidad BQDC

Estamos muy orgullosos de informaros de que durante el mes de octubre de 2017 hemos sido acreditados según la Norma de Calidad Best Quality Dental Centers. Leer más

Seguimos a tu disposición en agosto

Empieza el mes de agosto pero la clínica sigue abierta para resolver cualquier problema que te pueda surgir, en horario de mañana eso sí. Estamos a tu disposición de 9:30 a 14:30 los días laborables de lunes a viernes, para que tú puedas disfrutar de las vacaciones con la tranquilidad de saber que estamos ahí.

blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental, una buena opción para conseguir una bonita sonrisa

El blanqueamiento dental es una técnica de estética dental gracias al cual nuestra sonrisa puede recuperar la luminosidad perdida. Si quieres conocer cómo funciona este tipo de tratamientos, respondemos en este artículo a las cuestiones básicas sobre el tema. Pero antes, explicaremos también por qué se altera el color de nuestros dientes.

ortodoncia

7 respuestas a las dudas sobre cuándo empezar con el tratamiento de ortodoncia

Cuando hablamos de tratamientos de ortodoncia en consulta con nuestros pacientes siempre surgen las mismas dudas: ¿mi hijo/a necesitará ortodoncia? ¿cuándo es el momento ideal para empezar? ¿si se hace el tratamiento muy joven con el tiempo habrá que repetirlo?
Si a ti también se te han ocurrido este tipo de preguntas, en este artículo les vamos a dar la respuesta.

fragmanetos-microcarillas

Microcarillas dentales, solución para una sonrisa bonita. ¿Te animas?

Las microcarillas son restauraciones de cerámica que adherimos sobre el propio diente, sin necesidad de tocarlo. Se trata de un tratamiento conservador. El resultado es sutil y satisfactorio, recuperando además de la estética, la función de la pieza.

carillas dentales

Carillas dentales, una excelente opción a tener en cuenta para recuperar la sonrisa

Las carillas dentales resultan una excelente opción para recuperar la estética dental de una forma sencilla, eficaz, rápida, no invasiva y sin demasiado desembolso económico. Tenemos gran experiencia al respecto y realizamos este tipo de tratamiento de diferentes maneras: colocamos carillas, microcarillas e incluso fragmentos de carillas.

cirugía dental

12 medidas para después de una intervención de cirugía dental

Te ofrecemos una docena de consejos sobre la recuperación y cuidados después de una intervención de cirugía oral. Son fáciles de cumplir, pero que en cambio aportarán grandes beneficios para que la recuperación después de la cirugía dental se dé en las mejores condiciones.

muelas del juicio

5 verdades sobre las muelas del juicio

Las muelas del juicio son las últimas piezas dentales que aparecen, ya en la edad adulta. Esto ha hecho que se hayan creado mitos y creencias falsas en torno a ellas. Pero te vamos a contar cinco verdades en torno a las muelas del juicio, para que lo tengas claro.

oseointegracion

¿Qué es la oseointegración en implantes dentales?

La oseointegración es una técnica utilizada en los implantes dentales, gracias a la cual el paciente que ha sufrido la pérdida de una pieza dental consigue la recuperación plena de la función y la estética. Te contamos cómo se produce la oseointegración y cuáles son los factores que lo determinan.